Devoluciones y Envios

ENTREGA DE MERCANCÍA

  • Al momento de realizar la entrega el cliente debe de presentar su orden de compra.
  • Es responsabilidad del cliente verificar la mercancía al momento de recibirla.
  • Si al momento de recibir la mercancía existe algún inconveniente, el Cliente no debe recibirla. La misma será enviada nuevamente en las condiciones correctas.
  • Los tiempos de entrega serán de 24 a 48 horas laborables en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo y de 48 a 72 horas laborables en el resto de provincias de la República Dominicana*.

*El tiempo de entrega puede sufrir modificaciones dependiendo del lapso de validación de la transacción por el banco emisor de la tarjeta o por el envío de la confirmación de pago para transferencias bancarias. A modo de ejemplo, una validación del pago puede tardar de 1 a 3 días para tarjetas locales y de 3 a 7 días para tarjetas internacionales*. 

  • De no poder recibir la mercancía en el momento pautado, el Cliente podrá coordinar una nueva entrega en otro horario enviando un correo a ([email protected]) o llamando al número de contacto y solicitando nuevo día y franja horaria de entrega. Tenga en cuenta que el horario solicitado está sujeto a disponibilidad.
  • Si el Cliente ha aceptado y autorizado la entrega en un día y horario específico y al momento de llamarle para confirmar la entrega el Cliente no puede recibir la mercancía por causas ajenas a YO CLAUDIO MERCANTIL SRL, la empresa no se hace responsable de otros costos asociados que podría acarrear dicha situación. La empresa podrá volver a enviarle la mercancía a un costo adicional por reenvío.
  • El Cliente tendrá la opción de incluir el nombre de una persona adicional autorizada para recibir el envío. A la persona adicional autorizada se le solicitará su cédula de identidad y electoral y esta debe coincidir con la información proporcionada por el Cliente.
  • En caso de que no coincida el nombre y/o la identidad de la persona adicional autorizada, YO CLAUDIO MERCANTIL SRL se reserva el derecho de no entregar la mercancía. Además, YO CLAUDIO MERCANTIL SRL no se hace responsable de posibles fraudes de identidad.
  • Al momento de la entrega de la mercancía, el Cliente o la persona adicional autorizada debe firmar con su nombre y número de cédula de identidad y electoral la copia de la factura que le entregará el repartidor.
  • Solo realizamos la entrega de la mercancía, no realizamos instalaciones.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La presente Política de Devolución forma parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de nuestra Página Web.       

  • Para devolución diríjase a nuestras tiendas o comuníquese al correo [email protected]                 
  • Después de los 30 días de emitida la factura no se realizan devoluciones.
  • Es imprescindible presentar la factura original. No somos responsables de documentos extraviados o perdidos por parte del cliente, para el reclamo y/o devolución de la mercancía.
  • La mercancía debe estar en las mismas condiciones que fue recibida.
  • No se aceptarán devoluciones de mercancía en las siguientes condiciones: cortada o fraccionada; pintura preparada, mercancía vendida en liquidación, ni previamente instalada por el cliente.
  • Todo defecto de los equipos vendidos por nuestra empresa, será evaluada técnicamente, exceptuando equipos cuya garantía es responsabilidad del representante de la marca.
  • La garantía NO cubre averías ocasionadas por uso operativo inadecuado.
  • No realizamos devoluciones de dinero en efectivo. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión para utilizarse en una compra futura.
  • En caso de Devoluciones por artículos Defectuosos o Error en Pedido, El cliente tiene un plazo máximo de 48 horas para indicar el defecto o error del artículo recibido.
  • En caso de devoluciones de artículos entregados defectuosos o por envíos erróneos, YO CLAUDIO MERCANTIL SRL es responsable por los cargos incurridos por la devolución.
  • El cliente deberá entregar el o los artículos en las mismas condiciones que lo recibió y con todos los accesorios del mismo.
  • El cliente tendrá opción de: cambio del artículo defectuoso por uno en las condiciones correctas, emitir una devolución o un reembolso por el costo.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

La presente Política de Reembolso forma parte integral de los  Términos y Condiciones de Uso  de nuestra Página Web.

  • No realizamos devoluciones de dinero en efectivo. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión para utilizarse en una compra futura, por el mismo monto requerido en reembolso.
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