Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados en la autopista Duarte No. 61. Km 11. Frente a Alfarería Dominicana

Actualmente no, pero puede solicitar cotización de los productos que desee a través de la página web para luego pasar a facturar por nuestra tienda física.

Por supuesto. Puede solicitar su factura con comprobante fiscal, avisándolo a caja antes de proceder a la facturación.

Efectivo, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. En el caso de la transferencia bancaria, hasta que no se verifique la recepción de los fondos, la mercancía no es despachada.

En estos momentos no tenemos esa opción. Lo que sí tenemos, es que podemos preparar su orden para que usted solo tenga que pasar a retirar de una forma rápida (Pick up).

Si. En caso de que el producto adquirido presente error de fábrica o no le satisface por alguna razón técnica, tiene hasta treinta (30) días corrientes para devolverlo, contados desde el día que lo adquirió. Para proceder al cambio, debe de tener la factura original. YO CLAUDIO MERCANTIL SRL le otorgará una nota de crédito que podrá utilizar adquiriendo el mismo producto si así lo desea u otra (s) cosas (s) que iguale (n) el importe acreditado. La nota de crédito durará habilitada hasta el cierre del año fiscal de la empresa (Diciembre 31). En caso de que la nota de crédito a favor sea utilizada después del cierre fiscal, el cliente perderá los impuestos.

En caso de que el producto que desee no lo encuentre en la página web, favor contactarnos directamente llamando a nuestras oficinas, escribiendo un correo electrónico o utilizando el chat de ayuda que está a su disposición, para verificar la existencia del ítem.

Síguenos en las redes